Shade: The Other Side of Light


Bueno amigos para mi es un placer presentar la nueva serie (MANHWA) que retoma nuestro fansub, Estos capitulo son hechos por el miembro del fansub Natsu_16 con mucho esfuerzo asi que espero que sepan agradecer!!, No sabes que serie es? Si no la has leido te la recomendamos!! despues nos agradeceran por traerla de vuelta!

No seas Leecher! Puedes Apoyarnos Con la publicidad y tambien dejando comentarios.

Los capitulos anteriores del 1 al 9 los encuentras en submanga, con sus respectivos links de descarga!

Capitulo 10 AQUI ó AQUI
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13

11 comentarios:

Anónimo dijo...

graacias por el capi

Unknown dijo...

gracias parece sumamente interesante sigo todos sus proyectos y los que no conocia me encantaron al empezar a leerlos cuando pusieron un cap adelantado aflame inferno lo estoy descargando y este lo descargare los anteriores (gamaran no me atrae mucho pero uno de estos dias lo empezare a leer y de seguro me gustara)

Anónimo dijo...

yo diria que tambien sigo todos tus proyectos pero estaria mintiendo xD sigo los mejores a mi gusto y emm ese se ve interesante asi que comenzare a leerlo o en su defecto a bajarlo xD espero que sigan como van tnx por su esfuerzo

Anónimo dijo...

Muy bueb aporte esperando con ancias los demas capitulos

Anónimo dijo...

urz __ Gracias se agradece

Anónimo dijo...

jajajajaja muy buen manga... cuando sale el siguiente????

Anónimo dijo...

estan con ganas. todos tus proyectos!.

Yeray dijo...

grax

Anónimo dijo...

Thanks men!

Anónimo dijo...

gracias hombre

Anónimo dijo...

ohh mortal graxiax O_=

Publicar un comentario