Aflame Inferno 45


Si, que le vamos a hacer! estoy haciendo capitulos todos los dias!! jaja xD no pueden pedir nada mas, pero tengan en cuenta que es porque aun no Comienzo clases!! ya el lunes tengo que ir a la universidad y los capitulos se retrasaran a menos que sea FREEZING, capitulo de freezing que salga, yo lo saco calientito aqui!! :P... Pero no por eso van a dejar de visitar el blog! los capitulos siempre seguiran saliendo! a menos que se acaben!! xD

No seas Leecher! Puedes Apoyarnos Con la publicidad y tambien dejando comentarios.

DESCARGAR AQUI

Capitulo 44

11 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el capi, ahora a descargar jajajaja

Anónimo dijo...

muchas gracias de casualidad no tendras el capi 44

Yeray dijo...

grax

Anónimo dijo...

amigo no podrias poner una reseña de todas las series y su periocidad de favor si no es mucha molestia me encantaron casi todos los mangas y manhwas k traduces.

Anónimo dijo...

Gracias por el cap...

Anónimo dijo...

thank for the cap

Kuro dijo...

Gracias muchas gracias!!!

Triple R dijo...

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

eeeeee....
keria saber si la serie a sido suspendida pues en ingles ace lla bastante tiempo kedo en el cap 46 y no a abansado del año pasado si saben algo podrian postiar como respuesta a este posteo

graxx

Anónimo dijo...

hey!!!!MMM..BUENO, EN SUBMANGA LO SUBIERON HASTA EL 49 PERO SE DETUVO..:s

NYheart dijo...

Esta técnicamente es la etiqueta de Cavalier of the Abyss y venía a agradecer específicamente ese proyecto, pero en fin... me es imposible acceder a él.

Un saludos y gracias por los mangas y manhwas que llevaís. Muy buenos.

Publicar un comentario